martes, 15 de enero de 2008

Miedo

Después del lunes... martes.

Un martes en el que se cumplen 14 meses desde que soy feliz. Y otro de esos martes donde vuelvo a pensar que lo mejor para ti sería estar sin mi.

No voy a ponerme a penosear ni nada, sólo voy a colgar una "canción" que he escrito en clase de Redacción (la verdad es que ni me gusta como ha quedado, pero bueno)





Una emoción...
Dos reflexiones...
.
Una canción compuesta por dos corazones.
La presión de un sentimiento,
la opresión de una rutina,
tornan un rostro contento
en la tristeza que invade una retina,
con lágrimas de propina envasadas al vacío,
que van dibujando el mar donde naufraga un navío.
.
Llegan a morir a un río,
donde, escondido, el miedo,
roza la punta de un dedo
y traza un mapa sombrío.
.
Extiende un frío amenazante,
recorre dos cuerpos antes juntos,
y corre presto a otros asuntos
llevándose la alegría por delante.
.
Deja algún semblante serio,
roba el calor de un termómetro,
y para el tiempo de un cronómetro
sin ningún tipo de criterio.
.
El imperio de un destino,
que aunque torpe, poderoso,
haciendo del mal su esposo
pinta piedras a un camino.
.
Pero su falta de tino y una unión más que perfecta,
lo llevan hacia el fracaso,
pues cierran la puerta a su paso
dos corazones unidos por más que una línea recta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al margen de los motivos que te hayan impulsado a escribir esto, me ha parecido una pasada de canción, poema o lo que sea. En serio lo digo, me parece increíble la manera que tienes de escribir. A mi me deja con la boca abierta, en serio.

Un abrazo Nachete.

Anónimo dijo...

La poesía es muy buena.

Juanma dijo...

Muchas veces lo mejor es no pensar, eso ayuda a ignorar el miedo...
Maldito sea

*YoLi** dijo...

Ola.

Me parece un texto increible.

El fracaso tmb forma parte de mi vida, es curioso que cuando crees que no eres la unica persona en medio de este mundo de plastico, rodeado de "seres" plastificados , que intenta buscar un lugar donde encajar, pero que resbala entre tanta plastificacion , demasiada apariencia y poca consistencia. Siento que me resbalo ... "Mal de muchos , consuelo de tontos?" o algo parecido supongo...

En fin , que estes bien , saludo