martes, 22 de enero de 2008

BIENVENIDOS



Bienvenidos a mi rito, al nuevo hito de un mito,
Os solicito un ratito para que leáis mi escrito,
No compito por placer, es porque lo necesito,
Ya no rapeo, recito, y si no lo oís lo grito

Admito que me repito y a los hechos me remito,
Andaros con mucho ojito si rondáis por donde habito,
Pasaros por mi garito, probaréis algo exquisito,
Un rap ya casi maldito que os lleva hasta el infinito

En el cielo estoy inscrito porque sabéis que os excito,
Cumplo cualquier requisito, mi delito ya ha prescrito,
Traigo un verso calentito descrito en un manuscrito,
Venid a mi chiringuito que os invito a un chupito

En gobierno tripartito con Fito y tío Gilito,
Os regalo un huevo frito color verde fosforito,
Todo esto no es fortuito, firmo vuestro finiquito,
Nuevamente os dinamito y por ello me felicito

Os debilito y decapito, soy duro como el granito,
Lo que hago es inaudito como ver un meteorito,
Listo como un erudito y básico cual leucocito,
Me merezco un monolito al mejor rap gratuito

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin. Que mi cerebro no da para firmar en 2 sitios diferentes diciendo cosas diferentes. Así que copipaste xDD

Un huevo frito verde fosforito??
jajajajajajajajaa! Qué bueno!

ya sabes que yo no sopor- no sopor... ((8)xD) pero la rima merece un aplauso. Nadie diría que hay tantas palabras acabadas en "ito" sin usar diminutivos uuuna y otra vez xD

Y no has utilizado miedito. Qué mal me parece xDDDDDD

Un besazo ;)

Anónimo dijo...

Como ya te he puesto via fotolog, GENIAL, pero te lo repito porque soy una cansina (y a mucha honra)

GENIAL GENIAL GENIAL

Anónimo dijo...

A mí me ha matado lo del gobierno tripartito con Fito y el Tío Gilito... JAJAJAJA QUÉ BUENO!!!

Joe, es flipante, yo esto no lo podría escribir nunca. Será porque tengo la mente sucia, pero la única palabra que me sale acabada en -ito es pito...

Anónimo dijo...

Lara es que está un poco salida esta semana xDD.. Oye, muy bien rimado, yo no sé si tendría esa paciencia para buscar tantas cosas acabadas en "ito", jejeje.
Mis aplausos, senior Nachio!

Pues a mí me sale gorgorito...

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

La mía mola más, yo pensé en miedito xD

Anónimo dijo...

es que miedito es miedito, hay que reconocerlo, se merece formar parte del diccionario de la RAE, jejeje xD ;)

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo xDDD