viernes, 7 de marzo de 2008

Op.Ti.Mis.Mo

Navegar entre los hielos de un cubata,
andar a gatas, o dando patadas a una lata,
licor de rata para quitar el mal sabor,
ver minifaldas para olvidar el mal de amor

Ser tu propio profesor en la lección de la vida,
ponerle al suelo un colchón por si hay una caída,
en un duelo fratricida entre la vida y la muerte,
sacar la espada-bastón tentando a tu propia suerte

Sabiendo que no eres fuerte llegar a alcanzar tus metas,
darle tiempo a antiguos vicios y a nuevas pasiones secretas,
confiar en que los petas acompañen la soledad,
que den otra perspectiva, que cambien la realidad

Sin ninguna finalidad ir viviendo el día a día,
si la vida es una estación, ir pasando vía a vía,
sin decir esta boca es mía, dejar que tu cuerpo hable,
no dejar que te conecten el cerebro a ningún cable

Ser chulito pero amable, una conjunción perfecta,
repartir todas las dosis en su medida correcta,
inventar mi propia secta, poder ofrecer mis ritos,
encontrar a una mujer deambulando entre garitos

Quedarnos los dos solitos, volver a creer en todo,
saber que si no se hacer algo podré encontrar algún modo
dejar de ser Quasimodo viviendo un cuento de hadas,
y por fin después de un tiempo, dejar de encadenar cagadas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Op.Ti.Mis.Mo ^^ Así me gusta xD
Genial canción :)
Muakassssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Muy buena. Espero que el Nacho definitivo sea así de Op.Ti.Mis.Ta.

Genial ese guiño a Christopher Moore ;) Qué habrías hecho sin el trabajo sucio :P

Anónimo dijo...

IN.CRE.Í.BLE. Nach... (te voy a llamar así a partir de ahora)

:******************

Anónimo dijo...

Jooo, que tontas sois

Las tres :P



Graaaaaaaaaacias xDDDD

Anónimo dijo...

Sí, senior, desde luego es un Op.Ti.Mis.Mo verdaderamente contagioso!!! jejeje, me gusta tu texto ;)